Rehabilitación de Fachadas en Huelva

Limpieza, mantenimiento y reparación de edificios y fachadas

Disponemos de equipos y medios técnicos especializadoes en trabajos en altura para rehabilitar, impermeabilizar y mantener fachadas en Huelva y los siguientes servicios:

  • Limpieza de pintadas en Huelva
  • Impermeabilización de fachadas en Huelva
  • Sellado de juntas de dilatación y grietas
  • Pintura de exterior e interior
  • Reconstrucción de fachadas en Huelva
  • Camiones equipados con agua a alta presión
  • Limpieza en cualquier superficie
  • Materiales específicos
  • Garantizamos resultados
Rehabilitación de Fachadas en Huelva
Con el paso del tiempo, el viento y la lluvia, las fachadas de los edificios van sufriendo deterioro paulatino que hace necesario la rehabilitación de fachadas.  En Instalaciones Arenas somo especialistas en Rehabilitación de Fachadas aplicando en sus servicios la última tecnología. Realizamos el montaje necesario para la rehabilitación con grúas especiales, andamios tubulares, plataformas adaptadas, trabajos verticales…

Nuestros servicios se basan en reparaciones sobre elementos ornamentales deteriorados recuperando su forma y volumen construyendo moldes a medida, y protegiendo cornisas o peanas.

Aplicamos tratamientos de impermeabilización a fachadas con morteros monocapa, de cal y de cemento y proveemos de ahorro energético al edificio realizando sistemas de aislamiento térmico y fachadas ventiladas.

Proteja la fachada de su edificio gracias a nuestro servicio de rehabilitación de fachadas en Huelva. Le ofrecemos garantía, calidad y tranquilidad. No se arriesgue, somos especialistas en ITE (Inspección Técnica de Edificios) con una póliza de responsabilidad civil por valor de 650.253 € con CSM.

Las Inspecciones Técnicas de Edificios cobran su importancia a raíz del deterioro que sufren las fachadas de la meteorología (agua y aire principalmente). Las cornisas, balcones y salientes pueden ocasionar graves problemas si no se mantenienen adecuadamente y por ello las ITE son tan importantes. En el post  La importancia de la Inspección Técnica de Edificios (ITE) hablamos sobre ello. 

¿Te interesa? Rellena este formulario de presupuesto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Nombre y Apellidos (requerido)

 Email (requerido)

 Teléfono (requerido)

Cuéntenos su idea (requerido)

He leído y aceptado los términos y condiciones*

(*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios