Servicios de Desatascos

Desatascos a cualquier nivel

Cualquiera problema de atasco que tenga, disponemos de todas las herramientas que sean necesarias para realizar el trabajo. Nuestros técnicos reciben formación continua, para que puedan ofrecer unasolución rápida y buenos consejos para el futuro.

  • Camiones adaptados para limpiezas específicas.
  • Accesibilidad 3.500kg calles peatonales y garajes.
  • Misma potencia camiones grandes.
  • Oficiales fontaneros especialistas en saneamiento.
  • Toberas específicas.

 

desatascos huelva
Somos conscientes de lo alarmante y desagradable que puede ser encontrarse con un problema de atascos. Por ello ofrecemos nuestro servicio de desatascos y le invitamos a conocer nuestro mantenimiento preventivo. De este modo, no se preocupará más por inesperados atascos y los perjuicios que conlleva. Instalaciones Arenas se encarga del mantenimiento de sus arquetas y redes de saneamiento ya sea particular, administrador de fincas, comunidad de propietarios o empresa.

 

Desatasacos

Contamos con camiones totalmente preparados con equipos de agua de alta presión, toberas especiales, equipos de succión y vaciado de fosas sépticas

Localización de Arquetas

El servicio de localización de arquetas lo realizamos con la tecnología más avanzada hasta el momento. Nuestra eficacia probada es de un 100% de efectividad.

Reparación de Saneamientos

Disponemos de los equipos y medios técnicos especializados en sustituciones parciales o totales de saneamientos ya sean enterrados o vistos

¿Te interesa? Rellena este formulario de presupuesto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Nombre y Apellidos (requerido)

 Email (requerido)

 Teléfono (requerido)

Cuéntenos su idea (requerido)

He leído y aceptado los términos y condiciones*

(*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios