Instalaciones Arenas

Somos una empresa de multiservicios ubicada en Huelva. donde podrá encontrar soluciones a sus problemas. Estamos especializados en servicios integrales y mantenimiento de edificios. También realizamos trabajos de fontanería, albañilería, instalaciones de gas, energía solar térmica, calefacción, etc.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

En estos años de experiencia, Instalaciones Arenas se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es el número de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestros Valores

Instalaciones Arenas es una empresa en expansión dedicada y especializada en el Mantenimiento de Edificios y expertos contrastados en pequeñas y grandes Reparaciones y Reformas en general. Para ello, cuenta con un personal altamente cualificado, recibiendo formación continua tanto en el ámbito técnico como en técnicas de prevención de riesgos laborales.
En Instalaciones Arenas tenemos como norma garantizar los trabajos realizados, y, para ello, contamos con unas garantías que oscilan entre los 2 años como mínimo hasta los 7 años en nuestra mayor cobertura.
Nuestro propósito es el de la responsabilidad y la seriedad, demostrándolo a lo largo de nuestra trayectoria ascendente, gracias a la aceptación por nuestras calidades en el sector.
Contamos con un control interno de la calidad para garantizar que se plasme después de cada trabajo la filosofía de nuestra empresa y conseguir el óptimo grado de satisfacción de nuestros clientes.
Una llamada o un email bastará para que en breve nos pongamos en contacto y nos desplacemos hasta sus instalaciones.

Conoce a Nuestro Equipo

Mariano Balsalobre
Mariano BalsalobreDirector Gerente
Monica Silvera
Monica SilveraDpto. Administración
Miguel A. Gonzalez
Miguel A. GonzalezJefe Operaciones

inspeccion tecnica edificios

Inspecciones Técnicas de Edificios

Los edificios que cumplan los requisitos recogidos en el BOJA, página 86 del Boletón número 176 de 11/09/2006, deben someterse a la ITE y para ello, Instalaciones Arenas, dispone a su servicio de un departamento técnico para llevar a cabo la citada operación, así como asesorarles en lo que estimen oportuno.

Nuestra empresa se encuentra protegida con un seguro de convenio contratado con REALE y nos encontramos protegidos por una póliza de responsabilidad civil por valor de 650.253,00€ con CSM.

Departamento Técnico

Nuestro departamento técnico les ofrece:

  • Estudio y desarrollo de plan o proyecto de seguridad y salud, así como la tramitación de toda documentación y presentación de la misma tal y como obliga la norma ante las inspecciones de trabajo.
  • Estudio de solidez de edificio
  • Asesoramiento técnico
  • Informes de rehabilitación de edificios
  • Inspecciones técnicas de edificios (ITE)
  • Tramitación y proyectos de apertura

¿Necesitas información? Rellena este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Nombre y Apellidos (requerido)

 Email (requerido)

 Teléfono (requerido)

Cuéntenos su idea (requerido)

He leído y aceptado los términos y condiciones*

(*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios